Este veterano de "guerra" por todas las batallas que ha lidiado en su vida de las cuales salió ileso no por casualidad sino por coraje y decisión, no tuvo mejor idea que correr una de las carreras de mountain bike más importantes de América Latina, el "DesafÃo al Valle de RÃo Pinto".
El "Flaco López" como todos lo conocemos se embarcó en una competencia por demás agotadora ya que tiene un recorrido de 82 kms. que transita por valles y sierras con trepadas que van desde los 550 msnm hasta los casi 1300 msnm pasando por vados, arroyos y el propio RÃo Pinto todo enmarcado en la belleza cordobesa de La Cumbre.
Nos ha emocionado hasta las lágrimas (en algunos casos de risa) el relato de todas las anécdotas que nos contara desde que salió hasta que volvió de la gesta.
Una que nos quedó muy marcada fue la que compartÃo este carrerón con participantes de todas las provincias de la Argentina y de 7 paises de la patria grande. (Era algo asà no porque como no lo dijo nunca, no me acuerdo bien... jajaja)
Acá lo vemos tuteándose con la elite de los corredores.
¡No afloje Flaco, no afloje!
Como todos sabemos se pasa por la izquierda como
hace el Flaco dejando atrás a la elite
Parelon... parelon...
No hay comentarios:
Publicar un comentario