Las bellezas recorridas son indescriptibles, no se pueden resumir con simples palabras, además el haberlas recorrido de esta memera tan particular que es la bicicleta le agrega un condimento extra por demás interesante.
En auto se puede recorrer y uno no se cansa ya que el esfuerzo lo realiza el vehículo pero se contamina el ambiente con olores y ruidos, corriendo o caminando uno tiene un contacto con la naturaleza mucho más cercano y menos contaminante... pero... en bici es el mejor medio para realizarlo.
El esfuerzo lo realiza uno mismo ayudado por su fiel compañera la bici que en pronunciadas subidas y a relaciones bajas nos permite transitar más rápido que caminando pero quizá menos que corriendo, la diferencia está en las bajadas, éstas le dan un toque de adrenalina pura a nuestra sangre que nos permite sentir que realmente estamos vivos.
Hicimos un viaje buenísimo el cual iremos describiendo a medida que pasen los días y podamos procesar todo la información que tenemos. Esto les servirá seguramente a otros viajeros que quieran realizar esta travesía.
No quiero dejar pasar esta primera oportunidad para agredecerle a todo el G7 el apoyo, la colaboración y el espíritu de equipo que en todo momento fue manifiesto por cada uno de los integrantes. Este plus extra nos garantizó el cumplimiento del objetivo.
También queremos agradecerles a las familias de los G7 que nos bancaron en este proyecto!!!
De izq. a der.: Julio III, Oski, el Flaco, Gabi, Rober, el Tano, Pipe, Fantasma, el Gato, Gusti, José Luis, el Polaco, Marce.
Abajo: el Chaqueño.
Detrás de cámara: Marce.
Abrazos,
El Gato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario